top of page
  • Area de Comunicación

Colegio Alameda de Osuna A 4 – 2 Alevín B


Segundo partido de pretemporada contra un equipo de una categoría superior y en un campo de reducidas dimensiones que hacía que se tuviera que mover muy rápido la pelota .

El equipo empezó bien, seguro de sí mismo y con una personalidad impropia de la época de la temporada en la que nos encontramos, moviendo el balón de lado a lado y sacando el balón desde atrás con mucha claridad. Lamentablemente, un error en una de las salidas de balón hizo que el equipo rival metiera su primer gol.

Aún así el equipo no dejó de intentarlo y de seguir sacando el balón jugado desde

atrás, realizando jugadas de mucho mérito y llegando en innumerables ocasiones a la portería contraria. El equipo rival paraba el juego con faltas y con un juego muy agresivo para la categoría en la que jugamos. Nos fuimos al descanso con un resultado de 2-1 fruto de un penalti a favor transformado por Samuel y de un gol en contra en una ocasión en la que no supimos defender bien tras un saque en largo del portero.

En la segunda mitad, el encuentro se tuvo que parar en varias ocasiones por la agresividad del rival y las faltas que cometieron. Tras varias idas y venidas, el encuentro acabó 4 -2.

“Partido que nos vino muy bien, espero que hayamos aprendido a competir y entendamos que se puede entrar fuerte al choque sin tener que dar patadas al contrario y eso es lo que nuestro equipo hizo y me siento muy orgulloso de todos mis jugadores”, explicó David de la Fuente. “Eso sí, que a nadie le queda duda de que vamos a seguir trabajando y mejorando, esto no acaba nada más que empezar”, puntualizó.

bottom of page