top of page
  • Area de Comunicación

Juvenil Femenino 3 - 0 CD Samper


Primer partido para nuestras chicas, que consiguieron llevarse el encuentro dominando claramente el encuentro.

El partido empezó un poco bronco porque la defensa rival hizo una entrada con dureza hacia nuestra delantera Aroa en el primer minuto. Lamentablemente, tuvo que ser sustituida nada más comenzar el partido, pero más tarde volvería a jugar. Durante los primeros diez minutos, las chicas no se sentían cómodas con el balón ni encontraban el estilo de juego que querían desarrollar durante el partido.

Poco a poco, según pasaban los minutos, empezaron a encontrar espacios. En una jugada bien elaborada, Aroa conseguía plantarse delante de la portera rival y anotar el primer gol del partido. El segundo gol fue obra de Nuria con un tiro de media distancia y así llegamos al descanso con un buen sabor de boca: la tónica general del equipo era bastante buena, teníamos una gran posesión de balón, creamos peligro y atrás estábamos seguras.

La segunda parte empezó con una lluvia intensa que hizo que dejáramos un poco la concentración de lado así como el ritmo del partido, pero pronto llegaría la guinda a un partido excelente cuando, tras un saque de puerta jugando el balón desde atrás, conseguimos plantarnos delante de la portería rival tras una buena combinación de pases, donde Sandra pondría el 3-0 en el marcador.

“Las sensaciones han sido buenas, dejando en un segundo plano el resultado, el equipo fue competitivo y puso en el partido lo entrenado durante la semana dándole mucha importancia a jugar el balón desde atrás sin tener que recurrir a los balones largos”, explicó Sergio Fernández al final del encuentro.

bottom of page