top of page
  • Area de Comunicación

Alevín Femenino 0 - 8 CD Fútbol Femenino Olympia las Rozas


Primer partido de la pretemporada en el que las chicas lo dieron todo. En la primera parte aguantamos y estuvimos muy bien, pero en la segunda parte la falta de preparación física bajó.

Primera toma de contacto para las chicas con el fútbol. En la primera parte estuvimos muy bien, las chicas realizaron un gran trabajo, generando ocasiones de gol y defendiendo colectivamente muy bien. El rival era un gran equipo, en el cual jugaba la hija del ex jugador del Real Madrid Raúl González Blanco, que estuvo presente en el partido. Sin embargo, pese a los esfuerzos, nos fuimos perdiendo 0-1 al descanso.

En la segunda parte el trabajo que siguieron haciendo las chicas fue impecable y no hay nada que reprocharles, pero nuestra preparación física no fue suficiente y el rival lo aprovechó para aumentar considerablemente su ventaja. “Muy satisfecho con el equipo, las chicas trabajan muy bien en todos los entrenamientos, seguiremos mejorando”, explicó Javier Rodríguez Pellejero al final del partido. “Me voy muy contento por la alegría que tienen las chicas y con la pasión con la que juegan”, finalizó.

bottom of page