top of page
  • Area de Comunicación

Juvenil Masculino 3 - 0 CD Chamberí


Segundo partido amistoso enfrentando en nuestro campo al CD Chamberí. Con 22 jugadores hemos enfrentado este partido que nos ha servido para ver dos grupos, buscando unificar ideas.

En la primera parte fuimos superiores, a pesar de que por momentos se hacía lento el juego. Nos pusimos por delante en el marcador con gol de Mitchu ante un despiste del portero. Más tarde, Galicia se haría presente en el marcador con un buen golpeo de cabeza ante un gran centro de Álvaro. Merecíamos el resultado, siempre queriendo el balón ante un rival que, aunque no era constante en su juego, no daba balón por perdido: generó algunas ocasiones, pero en una ocasión se estrelló en el poste, en otra en Dela y en la otra fue la precipitación quién se llevó el gato al agua.

Para la segunda parte cambiamos a los once jugadores. El rival mejoró en su juego y junto con nuestra propuesta ofensiva la dinámica del juego mejoró ostensiblemente. Logramos crear varias ocasiones, pero solo concretamos una en las boras de David Abad.

“En líneas generales creo que todos han hecho un buen trabajo, actitud y gran compromiso”, explicó Omar Franco. “Me gustaría destacar el deseo por aprender y mejorar que tienen estos jugadores”, finalizó.

bottom of page