top of page
  • Area de Comunicación

Aficionado Femenino 0 - 5 Madrid CFF Femenino


Partido del que sacamos conclusiones muy positivas, fuimos de menos a más y supimos corregir durante la segunda parte los errores de la primera.

Nos encontramos ante un equipo muy joven, con un despliegue físico envidiable, tácticamente muy ordenado y tenían muy claro el cómo y cuándo debían hacer las cosas. Todo ello nos pasó factura en los primeros minutos de juego. unos primeros minutos, recordemos, que este equipo juega junto. Debido a ello, comenzamos con mucho desorden defensivo que el rival supo aprovechar en dos ocasiones tempranas. Poco a poco fuimos ordenándonos y comenzando a realizar nuestro juego, incluso teniendo la posibilidad de anotar en varias ocasiones pero con poca fortuna.

La segunda parte fue completamente diferente. Tras analizar en el descanso los errores y quitarnos los nervios iniciales del partido. Salimos al campo con la intención clara de dominar el centro del campo y aprovechar la velocidad de nuestras jugadoras por banda. Volvimos a tener varias ocasiones claras, pero a pesar de ello nos faltó el merecido gol para finalizar el partido.

“Nos vamos con buenas sensaciones, tenemos jugadoras inteligentes que son capaces rápidamente de asimilar conceptos y corregir errores”, explicó Alejandra Pardo. “También ha sido un partido para ir probando jugadoras y posiciones de cara al comienzo de la liga y sacar del equipo el máximo rendimiento”, finalizó.

bottom of page