top of page
  • Área de Comunicación

Alevín C 14 - 1 CD El Olivo de Coslada


Los benjamines de la pasada temporada se estrenaron en fútbol once con mucho nerviosismo y gran ilusión.

Los nuestros salieron presionando al rival prácticamente en su área, el cual pretendió, en vano, salir con el balón controlado desde atrás. Solo la imprecisión y precipitación en el tiro evitaron que nos fuéramos al descanso en el estadio de atletismo con un marcador de escándalo, no obstante ganábamos por 5-0. Lamentablemente, un error defensivo propició que nos fuéramos al vestuario con 5-1.

En la segunda parte no presionamos tan arriba, dejando que salieran con más desahogo, no obstante, la anticipación y mayor oficio de los nuestros hizo que los goles fueran entrando poco a poco hasta el 14-1 definitivo.

“Quiero felicitar al entrenador del equipo rival, todo un ejemplo de deportividad y que no dejó de animar y dar instrucciones a sus jugadores”, explicó Mario Encinas, gran conocedor del equipo ripense. “Me gustaría felicitar también a los entrenadores de La Meca por el buen trabajo realizado en las temporadas pasadas y, aunque evidentemente queda muchísimo por hacer, estoy seguro de que poco a poco y con el interés que demuestran los chicos, conseguiremos los objetivos marcados”, finalizó el preparador ripense.

bottom of page