top of page
  • Área de Comunicación

Alevín B 4 – 2 Fundación Rayo Vallecano


Primer partido de pretemporada donde lo importante era ir cogiendo nuevas sensaciones y que los jugadores nuevos se fueran metiendo en la dinámica del grupo.

Pese a que el equipo contaba con unas cuantas ausencias, el equipo funcionó muy bien tanto en ataque como en defensa, puesto que hemos ganado en contundencia y sobre todo en físico con la incorporación de Nico que hace que los demás compañeros se contagien de sus ganas. En los primeros minutos, la Fundación tenía el balón, pero sin demasiada profundidad hasta que el equipo se colocó y empezó a mover el balón muy bien, impropio de las fechas en las que nos encontramos: las llegadas al área se fueron sucediendo y los goles fueron cayendo sin que el equipo contrario pudiera hacer nada.

En la segunda parte la Fundación salió con muchas ganas y nosotros desconectados del partido, lo que nos hizo cometer muchos errores y encajar dos goles. Mediada la segunda parte, el componente físico se notó y los dos equipos se dedicaron a intentar contragolpear.

“Empezamos una nueva temporada y este año este equipo dará muchas alegrías con sus ganas; estoy seguro de que realizaremos un fútbol muy vistoso para la gente que nos venga a ver”, explicó David de la Fuente al final del partido.

bottom of page