• Área de Comunicación

Alevín A 4 - 5 CD Santa Eugenia


Primer partido de pretemporada en el que hicimos las cosas bien, sobre todo en la segunda parte destacando la reacción del equipo enormemente.

El equipo llega al primer encuentro después de la primera semana de entrenamiento. Debido a que muchos jugadores siguen de vacaciones, el Alevín A afrontó el partido con varias bajas.

En la primera parte empezamos queriendo el balón, pero sin mucha profundidad en nuestros ataques. No estuvimos del todo finos en los pases, mientras que sí nos precipitamos mucho en varias ocasiones. El rival aprovechó la velocidad de sus tres jugadores más adelantados para castigar nuestros ataques con espléndidos contraataques. La primera mitad arrojó un marcador contundente a favor de los visitantes (1-4).

En el descanso realizamos varios ajustes y salimos sin tantos nervios y sin tanta precipitación en los pases, empezando así la remontada con un buen fútbol buscando siempre la profundidad en las jugadas que generamos. Gracias a tres tantos, nos pusimos en el marcador con empate a cuatro. Lamentablemente, el gran trabajo de todos los chicos no fue premiado, puesto que en una jugada que no supimos defender correctamente se creó un barullo en nuestra área que deberíamos haber despejado a la banda para sacarnos el peligro de encima, pero tuvimos el fallo de volver a meter el balón en el área y nos hicieron el 4-5 con el que finalmente terminó el partido.

“El partido me sirve para ir conociendo a los chicos, saber en qué posiciones se les puede sacar más provecho”, explicó Javier Rodríguez Pellejero al final del partido. “Me voy muy contento del partido y sacando muy buenas conclusiones del mismo”, añadió.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas