top of page
  • Área de Comunicación

AD Parla A 10 - 3 Juvenil Masculino


Primer partido de pretemporada en el que nuestro equipo Juvenil, prácticamente compuesto por juveniles de primer año, se enfrentó al Juvenil A de la AD Parla.

Nuestros juveniles comenzaron dominando la posesión, marcando el ritmo de juego y plantando cara a un rival que poco a poco se metía en el partido. Nos pusimos por delante en el marcador con gol de Pablo, que se anticipó a la defensa y puso el balón en un rincón difícil para el portero. No tardó mucho el Parla en reaccionar y en aprovechar un error nuestro para empatar sobre los doce minutos de juego. El partido se equilibró, perdimos la posesión en el centro del campo y la AD Parla lo aprovechó para marcar el segundo gol. Sus llegadas, aunque desordenadas, consiguieron hacer daño a nuestra inocente defensa.

Los nuestros no tiraron la toalla, aunque abusaron demasiado de los pases en profundidad, los cuales eran interceptados sin piedad por la defensa parleña. Sin embargo, en una de esas incursiones en jugada individual, Sergio entra en el área, se lleva a los defensas hacia un lado y, cuando todos esperaban un remate al palo más cercano, decide cambiar para engañar a todos y dejar sin respuesta al portero rival. Empate a dos en 25 minutos para un partido parejo. A pesar de conseguir el empate nuestro equipo empezó a sentir el trabajo del rival.

Desgraciadamente, los últimos 15 minutos del primer tiempo marcaron el devenir del resto del encuentro, en el que se vio un Parla muy superior y que cerró el partido marcando cuatro goles muy sencillos ante una defensa entregada. En la segunda mitad no cambió mucho el partido y el rival logró aumentar el marcador marcando cuatro goles más, por tan solo uno nuestro, obra de Álvaro.

“Creo que el partido nos ha venido bien, porque así podemos ver donde podemos tener problemas, aunque si bien es cierto que estamos cargados por el trabajo físico también es cierto que no podemos entregarnos tan fácilmente”, explicó Omar Franco al final del partido. “Tenemos mucho trabajo por delante, pero estoy tranquilo por el compromiso que están teniendo nuestros jugadores en esta pretemporada, ya que sin ir más lejos, esta semana que empieza tendremos completo el grupo y eso me tranquiliza mucho”, añadió el preparador cafetero.

bottom of page