• Área de Comunicación

El Aficionado Femenino comienza la pretemporada


El lunes tuvo lugar la primera sesión de la pretemporada de nuestro equipo Aficionado Femenino, entrenado esta temporada por Alejandra Pardo Barreda.

El año pasado fue una temporada especial, puesto que volvimos a contar entre nuestros equipos con un equipo Aficionado Femenino tras ocho largas temporadas sin contar con uno. Tras finalizar la temporada pasada en una discreta novena posición, este año nuestras jugadoras tienen ilusiones renovadas por competir cada partido como si fuera el último y tratar de acabar el año en una posición superior.

Novedades

“Entre las jugadoras hay bastantes novedades, puesto que más del 50% son nuevas, así que el principal objetivo de la pretemporada es empezar a conocernos, analizar las carencias y nuestras virtudes para tratar de crear un buen conjunto”, explica Alejandra Pardo. “Todas las jugadoras que se han incorporado vienen de otros equipos fuertes, Rayo Vallecano, CD Tacón, Vallecas CF y El Olivo, entre otros, con lo que espero que podamos tratar de estar en la parte alta de la tabla”, analiza.

“Tenemos una mezcla interesante de chicas muy jóvenes y jugadoras más experimentadas que puede ser muy enriquecedora para el club, aunque también conlleva cierto tiempo de adaptación porque las mentalidades son distintas”, añade.

Pretemporada

“Con respecto a los partidos amistosos, estamos pendientes de confirmación de varios equipos para terminar de preparar la pretemporada”, explica Javier Rodríguez, director deportivo del club.

¡Mucha suerte y mucho ánimo, chicas!

#Reportaje

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas