top of page
  • Área de Comunicación

Nuestro Aficionado Masculino ya ha empezado la pretemporada


Ayer tuvo lugar la primera sesión de la pretemporada de nuestro equipo Aficionado con José Luis Guerrero Cuesta como entrenador.

Tras finalizar la temporada pasada en la decimoquinta posición quedándose a tan solo dos puntos de la salvación, el equipo Aficionado vuelve a los terrenos de juego con ilusiones renovadas y ganas de mostrar su candidatura para lograr el ascenso de categoría. “Queremos empezar un proyecto sólido y consistente”, afirma Guerrero.

Los pupilos de Guerrero se enfrentan así a cumplir el primer objetivo de la temporada, que no es otro que lograr que los tres puntos vuelen a Rivas en la primera jornada de liga. El rival es el Elida Olimpia, equipo que quedó sexto en el grupo 5 de Segunda Regional de la pasada campaña.

Novedades

En el apartado de altas tenemos a Ricardo (portero), Johan (central), Jorge (extremo izquierdo), Corral (mediocentro) y Rivaldo (delantero). Además, han subido Eduardo y Carlos del Juvenil Masculino. “Todavía tenemos pendientes de cerrar cuatro jugadores más”, explica Guerrero. Además, Pato, nuestro capitán durante las últimas temporadas, se incorpora como segundo entrenador junto con Omar Franco (entrenador de porteros). Los capitanes serán Sergio Román, Jaime, Raúl Ayuso y Parra.

Pretemporada

Para ello, nuestros chicos disputarán tres partidos amistosos y realizarán numerosas sesiones de entrenamiento antes del 15 de septiembre. Estos encuentros serán:

  • 25 de agosto de 2019 – CD Casarrubios Balompié (Primera Autonómica Castilla La Mancha)

  • 1 de septiembre de 2019 – CD Nuevas Palomeras (Primera Regional)

  • 8 de septiembre de 2018 – CD Naranjo Fuenlabrada (Segunda Regional)

¡Mucha suerte y mucho ánimo, chicos!

bottom of page