• Área de Conmunicación

Cadete/Juvenil Masculino 3 - 1 EF Vicálvaro


Nuevo amistoso para cerrar temporada en nuestro campo enfrentando a un rival de similares condiciones a nuestro equipo.

Nosotros tratábamos de llegar a la portería rival jugando el balón a ras de suelo y tocando creamos varias opciones claras que no logramos finalizar con eficacia. Con rapidez por momentos, pero siempre asegurando la posición dominamos la primera parte aunque no se reflejó en el resultado que terminaba 0-0.

La segunda mitad continuó por los mismos derroteros, aunque esta vez sí acertamos y marcamos después de una buena jugada en la que participaron Mario, Antonio y David, siendo éste último quién conseguiría batir la portería Rival. A partir de aquí empezamos a conseguir transiciones rápidas y a realizar una presión alta, haciendo que tomáramos más confianza. Alex, de gran remate sin apenas ángulo, conseguiría el segundo gol. Faltando quince minutos para el final David volvería a marcar enfrentando al portero en un uno contra uno y, finalmente, aprovechando el rebote, definió a placer.

“Buen trabajo en general ante un rival que se posicionó bien en el campo y que tuvo en su trabajo defensivo su mayor relevancia”, explicó Omar Franco al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas