top of page
  • Área de Comunicación

SAD ADC Parque Sureste 8 - 1 Juvenil Masculino


Última jornada de liga con una derrota contundente ante un rival superior que fue eficaz y aprovechó los errores que ya son normales en nuestro equipo.

A los diez minutos se adelantaron los rivales en una jugada aislada que en principio no llevaba peligro, pero cuando nuestra atención no está donde debe las jugadas con poco peligro terminan siendo eficaces para sorpresa de todos. A partir de ahí error tras error y en veinticinco minutos ya perdíamos 4-0. Así fue el partido tratando de mantener la dignidad deportiva.

“Los jugadores han dado lo que podían y en los mejores momentos de la liga fue su gran esfuerzo, su valentía y su carácter lo que permitió disfrutar de muchas victorias precedidas de gran juego”, reflexionó Omar Franco al final del encuentro. “De mi parte como entrenador solo puedo agradecer esos momentos de gozo donde con gran entusiasmo vi crecer a estos jóvenes, aprendiendo y dando todo de sí para superarse, quedando esa experiencia para todos y que nos permitirá llegar a la nueva temporada con otras ideas e inquietudes para la mayoría de jugadores, que son de primer año lo que augura un futuro prometedor”, concluyó.

bottom of page