top of page
  • Área de Comunicación

EMF Valdemoro 1 – 3 Infantil Femenino A


Hace ya varios partidos que utilizamos un nuevo sistema con variantes constantes y que las jugadoras han sabido asimilar con acierto.

Todas nuestras chicas han realizado una temporada estupenda y así lo plasmaron en este partido contra el Valdemoro; sobre todo para la segunda parte, donde fueron superiores en todos los sentidos hasta el punto de jugar mano a mano con las rivales, una contra una, ocupando todos los espacios, presionando en todo momento, creando opciones de gol constantes, tirando a portería de media distancia.

Con dos goles de Paula y uno de Andrea sumamos en la tabla ascendiendo al quinto, lugar lo que nos alegra al ser nuestra primera participación en la categoría.

“Seguiremos reforzando todas estas virtudes como también trabajaremos para mejorar en todas nuestras capacidades técnicas, tácticas, físicas y mentales que requiere nuestro deporte”, explicó Omar Franco al final del encuentro.

Además, Omar ha hecho una breve descripción de cada una de sus chicas:

  • Desde atrás, Laura ha ido aprendiendo con los partidos, adquiriendo más confianza y aportando seguridad.

  • Mar juega con mucha tranquilidad en su posición como defensa central tiene mucha frialdad para salir jugando con un gran manejo de balón, arriesgando sabiendo de lo que es capaz: verla jugar así es un deleite.

  • Andrea es explosiva y desde atrás ataca haciendo mucho daño por las bandas, tiene gol y es solidaria.

  • Marlene termina el año con una mejora en sus capacidades técnicas lo que ha hecho que su fútbol tome mayor relevancia dentro del grupo: gran mejora en los pases, los controles y el tiro a portería.

  • Paula en cualquier posición se desempeña con éxito, hace goles y colabora; es una jugadora muy interesante.

  • Luci ha entendido donde gana en su juego, en espacios reducidos sale airosa con sus regates, ese es su fuerte, desequilibrar y rematar, ahí hace daño a la defensa rival.

  • Daniela es la clásica jugadora de armado, de las ideas, tiene gol, va bien al cabezaso y nos hace disfrutar.

  • Alejandra es goleadora, termina trabajando en defensa desde su posición, evitando que la defensa rival salga jugando, su esfuerzo a la hora de presionar se nota. Ha mejorado haciendo de pivote, entró en la dinámica del grupo y del trabajo y ahora tiene confianza, se la ve segura.

  • Lucía siempre deja su mejor esfuerzo aunque no le salgan las cosas. A veces no se nota que está, pero siempre aparece para aprovechar las oportunidades y transformarlas en goles.

  • Marta se incorporó hace poco pero ha llegado bien al grupo, es físicamente fuerte, no da un balón por perdido y cuando falta un espacio en el campo por cubrir ahí aparece.

bottom of page