top of page
  • Área de Comunicación

Aficionado Femenino 11 – 5 EMF Águilas de Moratalaz


Partido amistoso disputado por nuestro Aficionado Femenino, pues la liga para nosotros ha terminado debido a que los equipos con los que jugábamos las dos últimas jornadas se han retirado.

Comienza el encuentro y nuestro equipo se encuentra mejor colocado y enseguida empiezan a llegar las ocasiones. Nuestras llegadas a la portería contraria son muy claras y sumado a la precisión hace que el marcador pronto se ponga de nuestro lado. Llegábamos al minuto 30 con un resultado muy abultado (5-0). A partir de ahí, buscamos otros objetivos como el de elaborar más las jugadas, intentando no llegar tan directas a la portería contraria, lo que hizo que el Águilas se metiera un poco en el partido y antes de llegar al descanso, nos hiciera dos goles en jugadas puntuales, consiguiendo acortar el resultado.

En general, el equipo estaba haciendo bien las cosas y lo que pretendíamos era mejorar nuestro juego combinativo y llegar a la portería contraria habiendo participado el mayor número de jugadoras posible, de forma que gracias a la circulación de balón y a la cercanía de las líneas consiguiéramos reducir nuestros esfuerzos físicos. Hacía mucho calor y con esto conseguiríamos también dosificarnos.

Comienza la segunda parte y aunque se sigue manifestando nuestra superioridad, ellas enseguida nos hacen el tercer gol. Poco después volvíamos a marcar el 6 – 3. Las ocasiones para las nuestras se sucedían y para el equipo contrario eran puntuales. Con esta dinámica se desarrolló toda la segunda parte, quedando un resultado final de 11 – 5.

Las goleadoras de nuestro equipo fueron Paloma(2), María(2), Aroa(2), Laura, Jessi, Lucía, Tana y Vega.

“Damos las gracias a Morán (Cadete) y Marlene (Infantil), por participar en el encuentro de forma ejemplar, haciendo que tuviéramos la posibilidad de realizar algún cambio a lo largo del partido”, explicó Javier Rodríguez al final del partido. “También hay que mencionar la estupenda disposición de Elena (Cadete), puesto que aunque la hubiera gustado jugar, decidimos que no lo hiciera, por motivos de seguridad y para evitar posibles lesiones por sobreesfuerzo, puesto que nuestro equipo Cadete Femenino acababa de jugar un partido de liga”, finalizó el preparador ripense.

bottom of page