top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Masculino 4 – 3 Unión Valdebernardo


En esta jornada hemos conseguido vencer a un rival difícil y ordenado, pero al que le faltó eficacia sobre todo al inicio del encuentro.

El Unión Valdebernardo empezó inquietando con dos ocasiones claras que no supieron aprovechar debido a errores tácticos en la zona defensiva que nos persiguen hace varios partidos y que se notaron demasiado: no fuimos prácticos a la hora de salir con el balón pues los jugadores quisieron conducir en zonas de peligro. Aún así el equipo fue superior y con buen manejo de balón nos hicimos con el dominio del balón a pesar de las incursiones del rival. Eduardo marcó el primer gol en una jugada individual en el área, golpeando el balón con fuerza y técnica al poste que cubría el portero sorprendiéndolo y dejándolo sin opción.

El segundo gol de Carlos, con un fortísimo tiro de media distancia a los que ya nos tiene acostumbrados y ante el que no pudo hacer nada el portero rival. En resumen, buen juego en la primera parte con opciones, con manejo de balón y con actitud.

Para la segunda parte entramos sin actitud y el Unión Valdebernardo aprovechó lo que no hizo en la primera parte y empató el juego 2-2 en los primeros diez minutos. Cuando mejor estaban los rivales, los sorprendimos con un contraataque rápido que aprovechó Mitchu para poner el 3-2 a favor. No duró mucho la alegría del tercer gol porque el Valdebernardo empataría muy pronto ante un fallo en la salida de nuestro campo queriendo conducir entre varios rivales. Al final se pierde el balón quedando solo el delantero para enfrentar a nuestro portero y definir a placer. A partir de ahí cualquier cosa podía pasar: los dos equipos empezaron a atacar sin tomar las precauciones necesarias.

Sin embargo, la suerte nos sonrío: Una falta que lanza Fuentes desde nuestro campo al área fue aprovechada por Eduardo mientras la defensa se quedó estática esperando el fuera de juego. Solo tuvo que prolongar el balón por encima del portero convirtiendo el gol de la victoria a falta de cuatro minutos para terminar el partido.

bottom of page