top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Femenino B 1 – 3 Colonia Moscardó


Partido aparentemente fácil, pero que escondía una dificultad desconocida: el equipo contrario había Incorporado nuevas jugadoras.

El partido empezó muy equilibrado, sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, puesto que ambos conjuntos tenían miedo de ser los primeros en encajar. Tras una primera parte de tanteo, nos fuimos al descanso.

En la segunda parte empezó el caos: el desorden rival acabó descolocando nuestra defensa y nos produjo inseguridad a la hora de sacar el balón y de distribuirlo. Dos errores nuestros, uno en transición defensiva y otro de circulación de balón supusieron un 2-0 que parecía insalvable por las pocas ocasiones generadas. Pese a ello fuimos capaces de recortar distancias gracias a Aitana y, nada más sacar de centro, un gol de portera a portera ponía el 3-1 final.

“Partido no ganado por el rival, sino perdido por nosotros, ya que nuestros fallos fueron severamente castigados por el equipo contrario mientras que nuestra chicas no hicieron lo propio”, explicó Víctor Haro al final del encuentro. “Nosotros no hemos sido capaces de castigar los suyos; en líneas generales jugamos mejor contra equipos ordenados que quieren jugar el balón que contra los que no les importa cederlo”, analizó el joven preparador ripense.

bottom of page