top of page
  • Área de Comunicación

AD Torrejón A 8 – 1 Aficionado Femenino


Partido ante si no el mejor, uno de los mejores equipos del grupo.

En muy pocos minutos, el Torrejón se puso con una ventaja demasiado grande para lo ocurrido en el campo. Consiguieron sus primeros goles en los minutos 4, 9 y 13. Dos claramente en posiciones de fuera de juego y el tercero con ciertas dudas de que también lo estuviera. Este resultado hacía presagiar que se nos iba a hacer el partido muy largo, pero nuestro equipo se sobrepuso a las adversidades y, con una buena actitud competitiva, a partir de ese momento, conseguimos igualar el juego y en el minuto 19, Paloma consigue un buen gol, que reducía la diferencia. Nuestro equipo se encontraba bastante coordinado y tiraba muy bien la línea defensiva, lo que hacía que el Torrejón cayese uno y otra vez en fueras de juego. No se encontraban cómodas y tampoco sabían contrarrestar nuestra línea tan adelantada. Por nuestra parte, tuvimos varios acercamientos a su portería, aunque sin ocasiones demasiado claras.

Llegamos al descanso con un 3 –1, que nos hacía albergar alguna esperanza, siempre y cuando fuéramos capaces de marcar pronto el segundo, sin encajar nosotras. Teníamos a algunas jugadoras tocadas y en el comienzo de la segunda parte teníamos que ver si eran capaces de continuar.

Comienza la segunda parte y pronto tenemos que hacer el cambio de Marina que no podía seguir y poco después el de María, que también se encontraba bastante tocada. Nuestro físico empieza a mermar y el Torrejón saca partido de esta situación. Esta segunda parte fue claramente del Torrejón, pero las nuestras no se rindieron en ningún momento, aunque el castigo recibido en forma de goles fue excesivo. Faltando aproximadamente 10 minutos, nuestra portera Elena se vuelve a lesionar en su tobillo maltrecho y como ya no disponíamos de cambios, Lucía ocupa su lugar, teniendo que jugar a partir de ese momento con 10 jugadoras. Finaliza el partido con el resultado de 8 – 1, que resulta demasiado abultado para los merecimientos de los dos equipos.

“Creemos que nuestra actitud en todo momento ha sido buena, pero nos enfrentábamos a un muy buen equipo, con alguna jugadora, como la número 14, que marcó, sin ninguna duda, la diferencia”, explicó Javier Rodríguez al final del partido.

bottom of page