• Área de Comunicación

SAD Espartales Sur B 2 - 6 Juvenil Masculino


Buen partido del equipo que vuelve a tomar el camino correcto tras haber pasado algunas jornadas sin rumbo fijo.

Pese a que empezamos encajando un gol, el equipo mostró que sabía qué hacer con el balón, y mostró una gran actitud y disposición. El equipo sabía que estaba haciendo las cosas bien y seguía ordenado buscando el empate que llegó sobre los 35’ con un tiro libre de Carlos que no dudó en rematar fortísimo al palo que cubría el portero. Gran gol para el empate. Y no tardaríamos en adelantarnos, ya que en el minuto 42’, otra vez Carlos por la izquierda deja el balón al borde del área para la llegada de David, que hace un control orientado perfecto para rematar con fuerza al palo contrario del portero. 1-2 merecido al descanso.

A los siete minutos de la reanudación, Víctor recupera balón en el centro del campo, cambia de ritmo hacia la portería contraria y sirve el balón con una vaselina perfecta para la entrada desde atrás de Marco, que con sangre fría toca después de un choque con el portero para poner el 1-3. Gran gol cargado de técnica y seguridad. Muy pronto, a los cinco minutos, el Espartales acortó las distancias aprovechando un descuido en defensa: el delantero rival cabeceó el balón sin estar marcado.

Eso nos despertó porque en seguida Eduardo, en jugada individual, remataba al palo del portero para poner el 2-4. Cabe decir que antes de este cuarto gol tuvimos cuatro opciones claras que no aprovechamos. A falta de 25 minutos para el final ingresarían nuestros dos cadetes: Fuentes en la posición de defensa central y Mario por la banda izquierda. En este transcurso de tiempo se marcaron, además, dos goles más por parte de Alejandro Mitchu y de Alex.

“Vamos mejorando partido a partido, poco a poco la confianza vuelve y el grupo vuelve a tener seguridad y control en las acciones, lo cual se refleja en el campo”, explicó satisfecho Omar Franco al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas