• Área de Comunicación

Alevín A 4 – 1 CD Samper B


Nuestros chicos solventaron sin problema su duelo frente al décimo clasificado.

El equipo comenzó muy bien, presionando, tocando y cambiando la orientación del juego cuando tocaba. En una de esas ocasiones, Iván entró por la banda como una exhalación y abrió el marcador en un buen gol. El contrario, lejos de amilanarse, ponía cerco a nuestra portería en busca del empate, mientras que a los ripenses les costaba salir del área con el balón controlado.

Sin embargo, en un contraataque finalizado por Zaid marcamos el segundo y, acto seguido, un nuevo balón recuperado en el centro del campo le llegó a Juan, que filtró para Zaid un bonito pase que éste se encargó de devolver para que Juna marcar el tercero.

Antes de finalizar la primera mitad, Juan, en una jugada de listo, envió el balón de nuevo al fondo de la red. Tras el descanso, el equipo se dedicó a mantener la posesión de balón, pero a los cinco minuto un choque de Iván con el portero provocó la lesión del segundo teniéndose que poner en la portería un jugador de campo rival. Al final encajamos un gol, ¡pero el equipo sumó tres puntos más!

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas