• ´Área de Comunicación

Unión Adarve 1 – 7 Infantil Femenino


Primera jornada de la segunda vuelta.

Buen triunfo de las nuestras ante un rival que inició jugando rápido aprovechando el buen hacer de dos de sus jugadoras por los costados del campo. Gracias a ello consiguen adelantarse en el partido aprovechando un balón en profundidad con un buen desmarque de ruptura y definiendo ante la salida de Laura, nuestra portera. Durante los minutos siguientes no lográbamos tener el balón pero, poco a poco, Daniela en buena forma tomó las riendas de nuestro juego y pronto conseguimos el empate sobre los quince minutos.

Junto con el ingreso de Paula conseguimos el segundo gol por parte de Lucía (otra vez) y, a partir de ahí, el dominio fue total. Aquí realizamos un buen trabajo defensivo, pero por encima de todo, nos ayudó el buen nivel mostrado por Daniela y Lucy: bien defensivamente, bien en la creación y finalización del juego.

“Hemos marcado nuestro objetivo para esta segunda vuelta y es mejorar lo que hicimos en la primera; hoy hemos empezado bien y solo queda seguir trabajando para cumplir con el resto”, indicó Omar Franco al final del partido.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas