top of page
  • Área de Comunicación

Aficionado Femenino 0 – 6 CD Samper B


Comienza la segunda vuelta y lo hacemos contra uno de los mejores equipos del campeonato. Como ya es habitual, llegamos con varias bajas por lesiones y con la ayuda de varias jugadoras de nuestro Cadete.

Comienza el partido, y rápidamente se empieza a manifestar la superioridad del Samper. Poco después de comenzar tenemos que cambiar a Marina, que no acaba de recuperarse del todo de su rodilla. El partido transcurre sin mucha historia, con un equipo atacando (el Samper) y nosotros defendiendo. Resultado de esa superioridad fue que nos fuimos al descanso con un 0-3, con goles materializados en los minutos 11, 23 y 43.

En el descanso nos vemos obligados a reorganizar al equipo con otro dibujo táctico, A Nadia la duele la rodilla, por lo que tenemos que realizar el cambio y pasamos de jugar con tres centrales a una defensa de 4.

Poco cambio la dinámica del partido en la segunda parte, y el Samper, fue capaz de hacernos tres goles más, en el minuto 48,54 y 82, para dejar el resultado en un 0-6, que muestra claramente la diferencia que hubo entre los dos equipos.

“Hay que dar las gracias a las jugadoras Cadetes que han venido a echarnos una mano, ante un rival muy duro”, indicó Javier Rodríguez al final del encuentro.

bottom of page