Derbi ripense, poco que añadir: un encuentro que todos los niños tienen marcado en el calendario por el simple hecho de conocer a los jugadores rivales.
El equipo comenzó dominando y creando ocasiones por medio de Juan, pero no conseguimos abrir el marcador. Sin embargo, un fallo en un despeje provocó que el contrario elevara el balón por encima de Adrián en su primera llegada. Lejos de bajar los brazos, el equipo siguió generando ocasiones, pero la alta presión del equipo visitante ahogaba el centro del campo, aunque, eso sí, no lograba tirar a portería. A tres minutos del descanso, Soriano ejecutó magistralmente un golpe franco por encima del portero y logró así empatar el partido.
Tras la reanudación, el equipo seguía trabajando bien, pero no materializaba las ocasiones. Para nuestra desgracia, una nueva pérdida de balón en el centro del campo fue aprovechada por el equipo rival para elaborar un rápido contraataque que acabaría en gol. Tras realizar un cambio táctico, las ocasiones se multiplicaron e Iván logró empatar (de nuevo) el encuentro. Finalmente, continuamos jugando con tres defensas para tratar de darle la vuelta al partido, pero el equipo rival materializó la tercera ocasión que tuvo para llevarse los tres puntos.