• ´Área de Comunicación

Aficionado Femenino 1 – 7 C.D. Avance


Partido en una mañana fría ante un rival que por los resultados obtenidos venía claramente de menos a más.

Comienza el partido, y según las consignas dadas en el prepartido intentamos mantener la posesión del balón, no abusando de los despejes innecesarios. Esto hace que tengamos varios acercamientos a la portería contraria, resultado de buenas jugadas combinativas. En un despiste defensivo, en el que tardamos mucho en cerrar un posible tiro dentro de nuestro área, llega el primer gol para el Avance en el minuto 13. Nuestro equipo sigue intentando tener el balón y las contrarias empiezan a desarrollar su juego, intentando sacar partido de sus jugadoras más rápidas. En una jugada desafortunada para las nuestras aparentemente sin peligro, el balón se le escapa de las manos a nuestra portera en una salida al intentarse hacer con él en el suelo y lo aprovecha su delantera, empujando el balón al fondo de nuestra portería. Era el 0-2 en el minuto 21. Las nuestras se sobreponen al gol recibido y consiguen mantener un partido igualado hasta el final de la primera parte.

Empieza la segunda parte cambiando las posiciones de alguna jugadora para intentar no forzar a Marina, una de nuestras jugadoras que jugaba su primer partido después de una larga lesión. El equipo pierde algo de orden y empezamos a notar el cansancio, lo cual repercute en el rendimiento del equipo. Enseguida tenemos que cambiar a Marina, para evitar males mayores. En el minuto 55, en una jugada que se llevan de rebote, consiguen el 0-3 y pocos minutos más tarde, en el 58, el 0-4. En el minuto 62, en una falta muy lejana a nuestro favor, Zaballos se encarga de sacarla de forma directa y consigue el 1-4 con un verdadero golazo. Nuestro estado físico seguía pasándonos factura y el Avance, tuvo tiempo para hacernos 3 goles más, dejando el resultado final en 1-7.

"Nos tenemos que quedar con las cosas buenas que hemos sido capaces de hacer en la primera parte y con la buena actitud y capacidad de sufrimiento mostrada ante las adversidades de nuestras jugadoras tocadas", indicó Javier Rodríguez al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas