• ´Área de Comunicación

EF Rivas A 1 – 0 Alevín A


Partido trepidante en el que nuestro Alevín no logró llevarse los tres puntos al Telégrafo.

A priori era un partido muy difícil, puesto que el equipo contrario contaba con el máximo goleador del grupo, un jugador corpulento pero no exento de rapidez, al que fuimos capaces de neutralizar. Poco a poco, fuimos creando el juego necesario para generar varias ocasiones de gol, aunque no tuvimos la suerte de acertar en la definición. Para más inri, sería el equipo local el que, a falta de un minuto para llegar al descanso, se encontró un balón suelto en el área y no dudó en empujarlo a la red en el que sería el único gol del partido.

Tras el descanso, nuestros chicos dominaron varias fases del encuentro y el portero rival fue expulsado por coger el balón fuera del área. El lanzamiento de falta posterior fue detenido por el portero improvisado del portero local, así como la ocasión posterior ante el rechace fallido.

“Quiero destacar el partido realizado por Soriano, Aitor y Santi, aunque es justo decir que todo el equipo ha hecho un buen encuentro; lástima del error defensivo”, indicó José Romero al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas