• ´Área de Comunicación

Alevín A 3 – 0 AD Arganda CF B


Encuentro asequible del Alevín A frente a un equipo que está luchando por no descender, habiendo sumado una victoria y dos empates en los ocho encuentros disputados.

El equipo comenzó muy enchufado, ya que en menos de dos minutos Zaid finalizó una gran jugada de Juan. El equipo continuó realizando un gran juego, sacando el balón con criterio desde atrás y creando numerosas ocasiones de gol. En una de esas oportunidades, Juan rompió la línea defensiva y elevó el balón por encima del portero. No tendría Juan tanto acierto en sendas ocasiones posteriores, lo que evitó que la distancia en el marcador fuera más amplia al descanso.

En la reanudación, fue el conjunto argandeño el que apretó más y endureció el encuentro debido a varias entradas un tanto agresivas que el árbitro trató de frenar enseñando tarjetas amarillas. Sin embargo, ello no impidió que nuestros chicos se llevaran la victoria gracias a la sentencia de Víctor cuando apenas quedaba un minuto por jugarse.

“Hoy quiero destacar a Santi, por sus desdoblamientos, a Soriano, por sus cambios de orientación, y, finalmente, a Juan, quién con su velocidad fue capaz de romper el engranaje defensivo del Arganda con suma facilidad”, indicó José Romero al final del partido.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas