top of page
  • Área de Conmunicación

Juvenil Masculino 4 - 0 SAD Espartales Sur B


Las reiteradas “faltas tácticas” del rival y las continuas protestas enrarecieron el partido, aunque nosotros no perdimos el norte en ningún momento.

Fuimos claros desde el comienzo al tener el balón, creando oportunidades y eso fue lo que se plasmó dentro del campo. Dueño del juego y de las acciones solo hubo un equipo en el campo, fueron muchas las opciones de gol creadas por nosotros pero el portero rival tuvo una espléndida mañana y tan solo logramos marcar un gol en la primera parte. El guardameta, seguro, muy bien ubicado bajo los tres palos y jugando muy bien en el juego aéreo, que hizo que la Meca no ganará por más en el partido.

El juego fue muy fluido, quizás con un poco de premura por parte de los nuestros, buscando hacer el gol lo más pronto posible y eso nos hizo cometer varios errores, sin embargo las salidas constantes por los costados y los desmarques de ruptura fueron decisivos a la hora marcar el ritmo de juego.

El equipo entró en la segunda mitad con una actitud diferente más tranquila ahora, sin perder la velocidad en ataque y poco a poco con seguridad llegábamos con constante peligro a la portería rival. Así en una buena jugada combinada y con rapidez Disi queda solo frente al portero y le define a su palo para marcar el segundo gol. Luego Edu convierte en dos oportunidades desde el punto de penalti el 4-0 final.

“Muy bien todo el equipo en general a pesar de las lesiones que tenemos el equipo se ha portado a la altura, ha competido con gran criterio y al final ha sido justo merecedor del resultado”, concluyó Omar Franco al final del partido.

bottom of page