• Área de Conmunicación

CDE Olímpico de Madrid A 3 - 2 Infantil Femenino A


Duelo por todo lo alto frente al Olímpico de Madrid tras el empate cosechado la semana pasada frente al CD Tacón.

No tuvimos un inicio de partido bueno y eso nos costó mucho remontarlo. Sobre los cinco minutos el Olímpico de Madrid se pone por delante en el marcador aprovechando un fallo nuestro que capitaliza bien su delantera. A pesar de ese gol, logramos conseguir el empate rápidamente ante una oportuna presencia en el área de Lucía rematando un balón que dejaron en el aire las rivales.

Tratamos de mantener el ritmo de juego, sin embargo otra vez el rival nos marca y nos complica mucho en nuestra salida sobre todo, que es uno de nuestros fuertes. Presionándonos bien nos quitaron el balón y, poco a poco, se adueñaron del juego. En el segundo tiempo mejoramos y rápidamente presionando y atacando bien conseguimos nuevamente empatar. El partido se puso en un mano a mano qué logro el Olímpico de Madrid a su favor y de esta manera nos marca el tercer gol.

·A pesar del resultado, el equipo viene haciendo un muy buen trabajo, una muy buena liga y sabemos que aún podemos dar mucho más”, indicó Omar Franco al final del encuentro. “Seguiremos trabajando para conseguirlo y las expectativas son buenas, puesto que seguimos arriba”, explicó el entrenador ripense.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas