Partido muy difícil para nuestras chicas, que se enfrentaban al primer equipo de la clasificación y seguramente el más duro de la liga.
Comenzamos el encuentro muy ordenadas defensivamente lo que complicaba el avance del rival. Les costaba mucho superar nuestra línea de medios y más aún la línea defensiva. No permitíamos golpeos lejanos y si sucedía alguno eran muy forzados y no suponían ninguna dificultad para Catalina. En un córner en contra, un gran remate de una jugadora rival abría el marcador. A pesar del gol continuamos con el mismo rigor táctico, obstaculizando su avance. A final de la primera parte, tuvimos un bajón en el juego y concedimos dos tiros en la frontal sin oposición que supusieron el segundo y el tercero. Y justo antes de que pitase el árbitro, una serie de rebotes en nuestra área favorecieron al equipo contrario que anotó el 4-0.
Intentamos empezar la segunda parte como la primera, pero no fuimos capaces de encontrar ese rigor táctico. Hubo un tramo de juego en el que conseguimos desplazar el juego a su campo, pero no encontramos el gol. Y ellas, por el contrario, encontraban nuestra portería fácilmente, encajando 5 goles más.
“Mostramos dos caras: Una, en la primera parte, donde fuimos capaces de plantarle cara al Madrid e incluso tuvimos oportunidad de ponernos 2-1, y otra cara ofrecida en la segunda mitad, donde se vio un equipo más cansado y con muchos fallos… Contra equipos como el Madrid no puedes fallar porque ellas no lo van a hacer de cara a gol, pero creo que mostrando el nivel de la primera parte podemos plantar cara a cualquiera”, indicó Víctor Haro al final del encuentro.