• ´Área de Comunicación

Madrid Sur Latina 1 - 4 Infantil Femenino


Nuestras chicas realizaron el mejor partido hasta la fecha ante un rival difícil con quién teníamos una diferencia de tan solo dos puntos en la clasificación.

Desde el principio fue complicado, puesto que el Madrid Sur Latina tocaba bien el balón y nosotras hacíamos lo mismo. Al minuto 9, Paula abre el marcador con un balón luchado y que cruza al lado contrario donde se encontraba la portera. A partir de ahí el equipo tomó seguridad y confianza y se hizo con el encuentro.

Seriedad, orden táctico, manejo de balón y creación de ocasiones, haciendo de este el mejor partido en lo que va de liga. A pesar del gol, el Madrid Sur Latina no bajó los brazos y trabajaba para empatar, pero las nuestras hicieron el suyo y Laura también puso su granito de arena confirmando el gran momento de forma que está viviendo.

Con la confianza de saberse dominadoras conseguimos al minuto 18 el segundo gol en un saque de esquina que remata Daniela con un fuerte cabezazo. Enseguida Andrea marca el tercero a la salida de la portera. Comenzamos a realizar muchos cambios en nuestro equipo dándoles paso a Lucy y Alejandra que entraron igual de aplicadas que sus compañeras. Así terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Paula descansó e ingresó Lucía cómo delantera centro tras haber sufrido varias lesiones, estando muy atenta y rápida en sus decisiones, ofreciéndose hacia los espacios libres para complicar mucho la vida a la defensa rival y creando espacios con sus movimientos, uno de los cuales aprovecho Lucy para quedar de frente a portería y rematar cruzado a ras para conseguir el cuarto gol.

“Me gustaría destacar el gran trabajo táctico de Naiara, Marta y Mar en defensa, por las bandas y en el centro el trabajo de creación de Alejandra, Marlene, Andrea, Daniela y Lucy y arriba la finalización con Andrea y Lucía”, indicó Omar Franco al final del partido. “Enhorabuena por la victoria, puesto que ha sido un esfuerzo que ha valido la pena y que nos fortalece de cara al próximo partido ante el que será un duro rival”, indicó el preparador ripense.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas