• ´Área de Comunicación

Infantil Femenino B 0 - 5 CF San José


Partido difícil para nuestras chicas que se enfrentaban a uno de los equipos aspirantes al ascenso.

Empezamos el partido muy desconcentradas y eso nos supuso el 1-0 en contra en apenas 4 minutos de juego. El resto de la primera parte, supimos aguantar bien el constante empuje de las rivales. Perdimos la posibilidad de irnos al descanso solo con un gol de desventaja encajando un gol a falta de 4 minutos para el final de la primera parte.

La segunda parte empezó igual que la primera, nuestras chicas muy descolocadas, y eso supuso un nuevo tanto nada más empezar. Y, como en la primera parte, fuimos capaces de aguantar al equipo contrario hasta los últimos minutos donde se notó el desgaste del partido y recibimos dos goles más.

Al final la superioridad física de los rivales y despistes puntuales al comienzo y final de cada parte declinó considerablemente el partido para el San José. El partido fue muy físico y nuestras chicas estuvieron al nivel esperado, compitiendo balones e incluso ganándoselos a chicas mucho más fuertes, no se acobardaron y lucharon hasta los últimos minutos finales, donde se dejaron ir.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas