top of page
  • ´Área de Comunicación

Aficionado Femenino 4 – 0 CD Coslada


Segundo partido ganado, ante un rival falto de efectivos.

Los primeros 10 minutos empezamos con muchas dudas y dejando que el Coslada dominase el partido. Si bien no dispusieron de apenas ocasiones claras, por su banda izquierda nos hacían daño con las jugadas de su mejor jugadora, que terminaban en centros a los que normalmente no llegaban a rematar. En el minuto 13, después de una buena jugada por nuestra banda izquierda, y un buen pase al área pequeña, Lucía finalizó en gol esa buena acción del equipo. A partir de ese momento, nuestro equipo se mostró superior y, un minuto después, en el minuto 14, Aroa, en una muy buena jugad,a hace el segundo gol de las nuestras. Aunque dispusimos de alguna ocasión más de gol, tuvimos que esperar hasta el minuto 44 para que después de otra muy buena jugada individual de Aroa, ésta cediese el balón a Jessi, que acabó empujando y haciendo el tercero para las nuestras. Llegamos así al descanso con un resultado de 3-0, que nos daba tranquilidad para acometer la segunda parte.

En los primeros cinco minutos de la segunda parte nos ocurre algo similar a lo que nos pasó al inicio del partido. El equipo pierde algo de confianza y el contrario la gana, saliendo estos con más intensidad y metiéndonos en nuestro campo. Sin embargo, según iban pasando los minutos, la intensidad del Coslada se transformó, poco a poco, en impotencia. En el minuto 53, otra vez Aroa, nada más incorporarse al terreno de juego después de tenerse que recuperar de una fuerte entrada del Coslada, recibió un balón en la frontal del área, y después de un par de recortes, realiza un tiro a puerta que entra por la escuadra, ante el que poco pudo hacer la portera contraria. A partir de ahí tuvimos varias ocasiones claras de gol que no fuimos capaces de materializar. En los últimos minutos el árbitro expulsa por doble amarilla a dos jugadoras del Coslada y al entrenador.

“Llegamos al final del partido con el resultado de 4-0, aunque pudo haber sido alguno más si hubiéramos estado más acertadas de cara a puerta, aunque eso no nos debe hacer olvidar que tenemos que mejorar en los primeros minutos tanto de la primera como de la segunda parte, y confiar más en nuestras posibilidades”, indicó Javier Rodríguez al final del partido.

bottom of page