top of page
  • ´Área de Comunicación

Juvenil Masculino 3 – 2 CD Mejoreño B


En la mejor presentación del equipo en lo que va de temporada, porque hemos remontado un marcador adverso muy complicado por las circunstancias.

Hasta el minuto 66 perdíamos por 0-2, pero nunca se dejó de creer y eso sacó adelante el resultado. Injusto si se quiere, perder por dos goles cuando se han tenido hasta ese momento entre 10 y 12 opciones de gol, pero en el fútbol eso no está escrito, solo los goles marcan lo que ha sido un partido al final. El equipo manejó bien el encuentro: jugando con seriedad y con criterio, sin regalar el balón. En una jugada que sale el balón por banda el árbitro da continuidad y nos marcan el primer gol. No merecía La Meca esto pero el que no hace los goles los ve hacer. A pesar de esto buen trabajo adelante de David y Nacho. Así terminó el primer tiempo.

Para el segundo entra Jorge por el lesionado Marco y nada más empezar una acción de fuera de juego que no era y que el árbitro pita nos priva del empate, pero lo peor fue que por estar discutiendo con el árbitro nos sorprenden en un contraataque y nos marcan el segundo. Cómo decíamos no dejamos de creer e hicimos un nuevo cambio para refrescar el ataque. Nacho da paso para la entrada de Disi buscando el revulsivo que nos impulsara y no fue hasta el minuto 68 en un saque de esquina cuando Mitchu pescó un rebote y se saca un tiro cruzado raso de la chistera para acortar las distancias en el marcador.

Esto nos dio aire y seguimos presionando, jugando bien sin regalar el balón y tratando de desestabilizar el buen trabajo en defensa del rival. En el minuto 74 falta en el área contraria que es sancionada con la pena máxima y Carlos logró empatar el partido. Con el ánimo por las nubes tratamos de buscar el triunfo y, de nuevo Carlos, realizando una gran jugada individual desbordando por la banda y entrando al área con mucha fuerza, remata y convierte el tercero para alegría de los ripenses.

“Merecido resultado en un partido muy trabajado y que nos llena de confianza para lo que viene”, explicó Omar Franco al final del partido.

bottom of page