• ´Área de Comunicación

Unión Valdebernardo 1 - 2 Infantil Femenino B


Segundo partido de liga de nuestras chicas, que esta vez consiguieron sumar los 3 puntos a pesar de la lluvia y el frío. Afrontábamos este partido con ganas de redimirnos de la jornada pasada.

Empezamos el partido muy seguras con un gol rápido de Patri, en el minuto 1, que dejaba claro al rival que nosotros íbamos a por el partido. La primera parte fue un constante asedio a la portería rival, quitando acciones esporádicas de la delantera contraria. En una de esas jugadas, un balón a la espalda de nuestra defensa fue rematado desde lejos y la delantera empataba el partido. Nos fuimos al descanso sabiendo que el juego era nuestro, pero no éramos capaces de crear ocasiones.

La segunda parte fue distinta, empezamos a tirar más a puerta, intentando sorprender al rival, pero el gol no llegaba. Finalmente, tras un rechace de la portera, Natalia fue capaz de firmar el definitivo 2-1. El resto del partido fue un continuo ir y venir, hasta que fuimos capaces de tener más el balón y conseguimos dormir el partido.

“Una gran alegría esta victoria, las chicas han estado trabajando duro durante todo lo que llevamos de temporada y se merecían una alegría, pero que hayamos ganado un partido no significa nada, hay que seguir trabajando y seguro que seguimos cosechando victorias”, opinó Víctor Haro al final del partido.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas