top of page
  • Área de Comunicación

Aficionado Femenino 3 – 0 Rayo 70


Primeros tres puntos ante un rival que se mostró inferior a nosotros en todo momento.

Desde el principio del partido las llegadas al área contraria eran continuadas, teniendo ocasiones claras de gol, hasta que en el minuto 15, Vega, de un buen disparo desde la frontal del área, consigue marcar nuestro primer gol. La dinámica del partido seguía siendo la misma y el Rayo 70 solo nos causaba ciertos problemas en balones que intentaban buscar a su mejor jugadora, la número 10, que nuestra defensa contrarrestaba rápidamente. Llegamos al descanso con un resultado de 1-0, aunque perfectamente podía haber sido más abultado.

Comienza la segunda parte y las cosas cambian poco. Jugamos prácticamente todo el tiempo en su campo con ocasiones de gol que no somos capaces de materializar. En el minuto 65, Aroa consigue el segundo gol para las nuestras, que nos da tranquilidad por el resultado ajustado que había hasta el momento y, en el 72, Aroa vuelve a marcar, dejando el resultado del partido en el definitivo 3-0.

“El resultado final podría haber sido más abultado si hubiéramos tenido más acierto de cara a la portería contraria, puesto que el número de ocasiones ha sido importante, pero nos tenemos que quedar con que el equipo ha mejorado tácticamente”, indicó Javier Rodríguez al final del partido.

bottom of page