Primer partido de competición para nuestro infantil, que lo afrontaba con ganas pero con cierto nerviosismo.
Por fin llegó el primer partido de la temporada y las chicas tenían muchas de ganas de mostrar lo aprendido durante estos meses de pretemporada. El principio del encuentro fue un poco caótico, con muchas ocasiones concedidas en nuestra portería que finalmente desencadenaron en el primer gol en contra. Nos supimos reponer bien del gol, aumentando nuestro nivel tras el mismo, pero en mitad de nuestro mejor momento encajamos el segundo. Al borde del descanso, un disparo lejano rechazado por la portera, permitía a Belén marcar nuestro primer y único tanto. Y cuando pensábamos ya que el árbitro pitaría el final de la primera parte, el equipo contrario nos pilló despistados en defensa y nos metió el tercero.
Ese gol fue duro anímicamente, de poder irnos 2-1 en contra al descanso, nos vimos con una distancia de 2 goles. La segunda parte comenzó como empezó el partido, concediendo muchas ocasiones, pero esta vez el rival no falló. Encajamos otros dos goles en apenas diez minutos y el partido se nos fue por completo. Una lástima ese tercer gol.
“Creo que este partido sirve para saber cómo son los rivales a los que nos vamos a enfrentar y de punto de apoyo para ir creciendo como futbolistas”, indicó Víctor Haro al final del encuentro.