• ´Área de Comunicación

Infantil Femenino A 1 – 5 CD Ciudad del Fútbol A


Un partido marcado en rojo en el calendario ante un rival que tras la victoria es el único del grupo que cuenta con tres victorias en su haber.

Este era uno de los partidos que nos serviría como indicador del momento en que estamos y así fue. Difícil desde el principio debido al buen toque de balón por parte del contrario que abrió el camino para llegar con claridad a nuestro campo y generar opciones de gol. La Meca por su parte no tenía tanto el balón pero con velocidad y balones largos también hacíamos trabajar a su defensa y portera.

El primer gol llega en una jugada ajena al partido que se vivía, intentamos hacer un pase en nuestro campo, el balón es despejado por una jugadora contraria hacia nuestra portería sin peligro, pero, sin embargo, en el afán de ir por él nos marcamos en propia puerta. Este momento del partido aisló nuestro fútbol y nos descontrolamos. Esto lo vio el rival, que manejó el partido con tranquilidad y los errores vinieron uno tras otro. Aun así lo intentamos con un tiro al larguero y alguno más que fueron atajados por la portera contraria.

Tratamos de mejorar en la segunda parte, presionando de forma distinta, intentando combinar y consiguiendo un gol (Paula). El equipo contrario se limitó a manejar su ventaja y aun así logró marcar el quinto, puesto que la portera rival frustró nuestros intentos.

“Este partido nos permite aprender de nuestros errores y trabajar en ellos para mejorar y seguir manteniéndonos en las posiciones altas de la tabla clasificatoria”, indicó Omar Franco al final del partido.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas