top of page
  • ´Área de Comunicación

Aficionado Femenino 0 – 4 Olímpico de Madrid C


Segundo partido de liga ante el Olímpico de Madrid, un club con tradición y buenos equipos en el fútbol femenino.

Se trata de un partido sin mucha historia, en la que el equipo contrario ha manifestado su superioridad desde el inicio del partido, aunque nosotros tuvimos algunos acercamientos peligrosos que podrían haber dejado el resultado algo más igualado. En la primera parte, en el minuto 14 el Olímpico de Madrid se adelantaba en el marcador por medio de su mejor jugadora, la número 8, que en todo momento nos generó muchos problemas. En el minuto 24 volvieron a marcar.

Llegamos al descanso con un resultado de 0-2, pero con malas sensaciones, debido a los desajustes manifestados en la primera parte, sobre todo debido a que las distancias entre nuestras líneas eran muy grandes y eso facilitaba el juego del equipo contrario. Por supuesto, intentamos corregirlo para que en la segunda parte el Olímpico de Madrid no se encontrase tan cómodo.

Comienza la segunda parte y el equipo parece más ordenado y con la distancia entre líneas más juntas. En el minuto 56, en una desgraciada jugada, nuestra jugadora Marina Fernández se lesionó obligando a realizar un cambio y en la siguiente jugada, el Olímpico de Madrid vuelve a marcar. En el minuto 74, el equipo contrario marca el definitivo 0-4 con el que se llegó al final del partido.

“El equipo tiene que mejorar tanto táctica como actitudinalmente y seguiremos trabajando para conseguirlo”, indicó Javier Rodríguez al final del encuentro.

bottom of page