Partido muy similar al de la primera jornada de Liga con una primera parte muy igualada de ambos equipos.
Los nuestros hicieron muy buena primera parte, con buenas jugadas combinadas y con las que creamos mucho peligro. Sin embargo, sería el equipo rival el que aprovechara una buena contra y cogiendo la espalda a nuestra defensa, se adelantaron en el marcador. Nuestros chicos continuaron trabajando y sin bajar los brazos. En una de las llegadas, el árbitro señaló penalti a favor de los nuestros, pero no acertamos a materializar. En una acción posterior tras presionar al rival arriba, Ian conseguía poner las tablas en el marcador.
Desgraciadamente, a tan solo dos minutos de llegar al descanso, el San Fernando lograba de nuevo ponerse por delante y así finalizó la primera mitad. En la segunda parte, el Alevín B bajó mucho físicamente y solo contaba con dos cambios. El rival se hizo con el partido y ya no nos dio opción.
“El equipo va cogiendo los automatismos y conceptos que les vamos enseñando, aunque el cansancio físico sigue siendo un enemigo a derrotar”, indicó Sergio Milan al final del encuentro.