• ´Área de Comunicación

CD San Fernando C 6 - 1 Alevín B


Partido muy similar al de la primera jornada de Liga con una primera parte muy igualada de ambos equipos.

Los nuestros hicieron muy buena primera parte, con buenas jugadas combinadas y con las que creamos mucho peligro. Sin embargo, sería el equipo rival el que aprovechara una buena contra y cogiendo la espalda a nuestra defensa, se adelantaron en el marcador. Nuestros chicos continuaron trabajando y sin bajar los brazos. En una de las llegadas, el árbitro señaló penalti a favor de los nuestros, pero no acertamos a materializar. En una acción posterior tras presionar al rival arriba, Ian conseguía poner las tablas en el marcador.

Desgraciadamente, a tan solo dos minutos de llegar al descanso, el San Fernando lograba de nuevo ponerse por delante y así finalizó la primera mitad. En la segunda parte, el Alevín B bajó mucho físicamente y solo contaba con dos cambios. El rival se hizo con el partido y ya no nos dio opción.

“El equipo va cogiendo los automatismos y conceptos que les vamos enseñando, aunque el cansancio físico sigue siendo un enemigo a derrotar”, indicó Sergio Milan al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas