top of page
  • ´Área de Comunicación

CP Parla Escuela 2 - 0 Aficionado Femenino


Último partido amistoso antes del comienzo de liga ante un buen rival por las referencias que teníamos.

Comenzamos bien el partido, teniendo la posesión del balón, aunque esa superioridad duró poco. El equipo Parla Escuela contaba con jugadoras de experiencia y poco a poco se fueron adueñando de la situación, puesto que, aunque tampoco no creaban muchas ocasiones claras, el dominio del juego era suyo. Su primer gol llegó con un muy buen disparo desde la frontal del área. Después del gol, nuestro equipo se desorganizó un poco y el dominio del equipo contrario era más evidente, aunque por nuestra parte teníamos algunos acercamientos a la portería contraria como resultado de algún contraataque que intentaban aprovechar nuestras jugadoras más adelantadas. En los quince últimos minutos de la primera parte conseguimos tranquilizarnos e igualar un poco las fuerzas.

Llegamos al descanso con un resultado de 1-0. Por momentos en la primera parte fuimos capaces de realizar un juego combinativo muy vistoso, que acababa complicando la vida al equipo contrario. Viendo la parte final del primer tiempo y con algunos ajustes defensivos seguramente en la segunda parte íbamos a tener nuestras opciones.

Comienza la segunda parte y aunque el Parla estaba más en nuestro campo que nosotros en el suyo, tampoco tenían ocasiones claras, hasta que en una jugada por banda derecha, realizan un centro en el que dudamos y su delantera aprovecha el balón franco que le llega para anotar el segundo gol. Nosotras dispusimos de varios uno contra uno y algún tiro a puerta peligroso, que no fuimos capaces de materializar debido al buen hacer de su portera.

“Llegamos al final del partido con el resultado de 2-0, pero no nos vamos con malas sensaciones, puesto que hemos sido capaces de competir el partido ante un buen equipo”, indicó Javier Rodríguez al final del partido. “Creo que todavía tenemos bastante margen de mejora y seguiremos trabajando para conseguirlo”, avanzó el preparador ripense, “y también hay que mencionar la actitud y buen trabajo realizado por las jugadoras Cadetes que han venido al partido”, finalizó.

bottom of page