top of page
  • ´Área de Comunicación

Cadete Femenino  1 – 3 Aficionado Femenino


Gran partido de las chicas, el cual sirvió para ir definiendo el modelo de juego que ambos equipos llevan entrenando durante la pretemporada.

El equipo Cadete llegaba después de una semana donde se hizo hincapié en el trabajo táctico, y que las chicas asimilen, hasta el inicio de la liga, el modelo de juego al que queremos llegar para conseguir los objetivos propuestos-. Al frente teníamos un rival durísimo como es el Aficionado: chicas que le llevan bastante edad a nuestras jugadoras, pero sabíamos cuáles eran nuestros objetivos para el partido.

Los primeros quince minutos del partido fueron una pequeña muestra de lo que queremos hacer toda la temporada, pero después del gol nos relajamos un poco y por errores muy pequeños pero decisivos nos empataron el partido. En el segundo tiempo mpo ya no dominamos la posesión del balón y hubo numerosos balones divididos, donde el equipo senior aprovechó y ganó terreno en el campo, sin embargo las chicas se repusieron y estuvieron muy cerca de empatar el partido., aunque finalmente fueron las “mayores” quienes se llevaron el gato al agua.

“Las chicas propusieron un juego valiente y vistoso para el espectador, esperemos seguir en este camino con trabajo serio y que la calidad del proceso sea el premio,”, indicó Diego Vilela al final del encuentro. “Los resultados ya vendrán con nuestro juego, como espero que sea el caso del Aficionado Femenino, el cual empieza la liga la próxima semana”, finalizó.

bottom of page