• ´Área de Comunicación

Alevín C 6 – 3 Atlético Valdemoro


Primer partido de pretemporada con los nervios propios del debut en fútbol 11: miradas perdidas, sonrisas nerviosas y sobre todo muchas ganas de salir al campo y disfrutar.

El partido estuvo lleno de alternancias tanto en el juego como en el marcador. Empezamos ganando 2-0 en dos internadas muy rápidas de Hugo por banda que se marchó respectivamente de todos los jugadores que se encontraba a su paso. Mientras el Atlético Valdemoro continuaba a lo suyo: buen manejo de balón y buenas maneras en la asociación entre los jugadores, que era también su primer año en fútbol 11. El equipo rival logró remontar el marcador, pero el equipo no se descompuso a base de garra y de velocidad en la transición defensa-ataque logramos empatar y meter cuatro goles más logrados por Aimar, Álvaro y Hugo, de nuevo, en dos ocasiones.

“Primer partido de pretemporada con mucho trabajo todavía por delante, pero que con la ilusión de los chicos y del cuerpo técnico estoy seguro de que daremos muchas alegrías”, indicó David de la Fuente al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas