top of page
  • ´Área de Comunicación

Alevín B 1 – 11 EF El Olivo de Coslada


Llegamos al partido con ganas de competir y de divertirnos sabiendo que el partido era muy complicado, nos tocaba enfrentarnos contra los líderes que venían ganando por goleada a todos los equipos.

Durante la primera parte nos costó entrar en el partido: ellos fueron superiores a nosotros en todo momento y no nos dieron tregua. Por la banda nos hacían mucho daño con chicos muy rápidos y que entraban muy bien, con lo que nos tocaba defendernos, luchar y correr detrás del balón. Intentamos resistir y, a mitad de la primera parte, rectificamos las posiciones del equipo y parece que solucionamos un poco los problemas que las entradas por banda del equipo rival estaban causando.

En la segunda parte, tras corregir algunas deficiencias que teníamos en la primera parte, colocamos al equipo con otra disposición táctica y parece que el equipo mejoró bastante. Es más, cuando se realizaron los cambios el equipo se vino arriba y fuimos capaces de meter un gol que nos hizo muy felices y seguimos intentando maquillar aún más el resultado, pero no pudo ser.

“Los chicos lucharon y corrieron, pero el equipo era muy superior puesto que todos sus jugadores eran de segundo año y esa diferencia es notoria en estas edades”, explicó Javier Rodríguez al final del partido.

bottom of page