top of page
  • ´Área de Comunicación

Elida Olimpia A 1 – 3 Juvenil Masculino


El Juvenil Masculino encaró el último partido de la temporada con el ánimo de buscar la victoria, pero manteniendo el mismo orden y actitud que en los anteriores partidos.

El primer tiempo fue, indiscutiblemente, de La Meca: nuestros chicos entraron al campo muy ordenados, manteniendo la posesión de balón y creando ocasiones de gol. Nos adelantamos en el marcador por mediación de Haro tras un tiro libre en el que el portero contrario falló al detenerlo. Después de varias acciones combinadas, llegó el segundo gol, obra de Daniel.

Para la segunda mitad, cambiaron las tornas y la balanza se equilibró. Sin embargo, nada más empezar, Alejandro Sánchez tuvo un mano a mano con el portero que no acertó a finalizar en gol. Los locales acortarían distancias veinte minutos más tarde. La expulsión de De Las Heras complicó el encuentro, pero, esta vez sí, Alex si marcó gol en el siguiente mano a mano que tendría frente al portero.

“Creo que la victoria ha sido merecida, los chicos han estado muy bien y han tenido muy buena disposición tanto mental como física”, declaró Omar Franco al final del partido.

bottom of page