top of page
  • Área de Comunicación

Alevín B 2 - 5 CD Antamira


Partido duro ante un rival físicamente superior.

Afrontamos el partido sabiendo que el rival al que nos enfrentábamos estaba colocado delante de nosotros y que nos superaba tanto en tamaño, como en fuerza y edad. El partido comenzó y los nuestros estaban aguantando el tipo, tratando de avanzar y de crear juego, pero la superioridad del rival no nos dejaba espacio para respirar.

En apenas veinte minutos el rival puso tierra de por medio marcando tres goles, pero eso no nos desanimó. Los chicos seguían intentando crear juego y Hugo Villalón logró acortar la distancia en el marcador tras una serie de rechaces en el área rival. Sin embargo, el Antamira volvió a marcar y con el 1-4 nos fuimos al descanso.

Los chicos llegaron al vestuario algo cabizbajos, pero tras las indicaciones del cuerpo técnico salieron con ganas de remontar el partido. El rival parecía conformarse con la ventaja en el marcador, con lo que nos dejó asediar su área y se limitaba a defenderse con solvencia de nuestras acometidas. Al final el resultado acabó 2-5.

“Partido bastante duro donde el rival ha sido bastante superior, sobre todo a nivel físico, y donde competimos con todo lo que teníamos, pero no pudimos puntuar”, comentó Enrique Bartolomé al finalizar el encuentro.

bottom of page