top of page
  • ´Área de Comunicación

CDE Olímpico Madrid B 2 - 4 Infantil Femenino


Partido que nos enfrentaba al filial del segundo clasificado y al que en la ida derrotamos por 6-2.

Empezamos pronto a tener la iniciativa y el control del balón ante un rival físicamente superior. Su juego se basaba en intentar ganar las segundas jugadas con su juego directo. Gracias a una buena acción a balón parado, marcaron el 1-0. Sin embargo, las nuestras se rehicieron rápido y, en la siguiente jugada, Teresa asistió a Paula para que ésta marcara el 1-1. Así llegamos al descanso.

Durante el descanso, el cuerpo técnico hizo hincapié en que faltaba ritmo de juego y, sobre todo, movilidad en el campo contrario. Atentas a las instrucciones, nuestras chicas lo corrigieron en la segunda mitad, aunque no tuvieron mucha suerte en sus llegadas a la portería rival. Al final, de la forma más inesperada, Eva tiró a puerta aprovechando un balón suelto fuera del área para ponernos por delante.

Seguidamente, Lau marca tras un buen saque y, dos minutos después, Noa marcó el 1-4 desde fuera del área. El partido ya estaba controlado, pero, faltando pocos minutos para el final, el rival logó acortar distancias en el marcador estableciendo el 2-4 definitivo en una nueva acción a balón parado.

“Estoy contento por la reacción del equipo en la segunda parte y me ha sorprendido gratamente que hayamos marcado tres goles desde fuera del área, algo que espero que nos haga coger confianza”, explicó Txema Expósito al final del partido. “Además, hemos asegurado la tercera plaza a falta de una jornada, hecho que en sí mismo no es importante puesto que nos centramos más en la variable tarea, pero que demuestra que si se trabaja bien, los resultados llegan por sí solos”, añadió el preparador mallorquín.

bottom of page