top of page
  • ´Área de Comunicación

ADC Parque Sureste C  0 - 7 Alevín A


Gran triunfo que certifica el ascenso matemático de nuestros chicos a Primera Alevín.

Era el partido clave, si ganábamos, ascendíamos, y nuestros chicos lo sabían. A pesar de que en los primeros minutos andábamos algo nerviosos, una genialidad dentro del área de Marquitos en el minuto 14 logró el objetivo del cuerpo técnico: quitar toda la presión y empezar a realizar un juego espléndido y efectivo. Fruto de ello llegaron los goles de Mijail y Yusta, tras sendos jugadones de todo el equipo para poner el 0-3 con el que llegaríamos al descanso.

La segunda parte fue un autentico monólogo de nuestros chicos, que tocaban y tocaban hasta encontrar la jugada apropiada con la que seguir aumentando la renta. Como anécdota, volvió a marcar Yusta marcando su gol número 70 de la temporada, Javi, y Alex se sumaron a la fiesta con un doblete asombroso para poner el 0-7 final con el que comenzaría la fiesta posterior.

“Creo que el ascenso es merecido, ya que hasta el día de hoy tan solo hemos cedido un empate en toda la liga”, explicó Sergio Román al final del encuentro. “Estos chicos son trabajadores y se merecen esta alegría más que nadie, puesto que es únicamente fruto de su esfuerzo; un esfuerzo del que estoy muy orgulloso y contento, porque así certifico la consecución de mi cuarto ascenso para la Meca en seis años como entrenador de equipos federados”, puntualizó el preparador ripense.

bottom of page