top of page
  • ´Área de Comunicación

Saray García, con varios campeones del mundo en el curso de entrenador


Nuestra entrenadora del Cadete A, equipo que dirige junto a Patricia Mascaró, lleva desde mediados de abril recibiendo clase en la RFEF.

Con mucha ilusión y apostando por una formación de calidad, Saray García comenzó a mediados de abrilun curso para jugadores de élite, entre los que están campeones del Mundo y de Europa, como Joan Capdevila, Raúl González, Víctor Valdés o Xabi Alonso, para adquirir de una tacada las licencias A y B. La transición del césped a los banquillos. En estos cursos también se encuentra la internacional española Ely Ibarra.

“Llevo tiempo queriendo sacarme el título de entrenadora, pero unas veces por trabajo y otras por el fútbol me ha sido muy difícil, así que estoy muy contenta de poder entrar en este selecto club de elegidos”, nos declara en exclusiva y visiblemente contenta Saray. “Además, compartir aula con estos mitos del fútbol español es una suerte, me quedo embobada escuchándoles hablar de fútbol”, añadió nuestra entrenadora.

En estos vídeos elaborados por el área de comunicación de la RFEF, podemos observar como fue su primer día y el transcurso de la formación en el campo.

Además, varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, como:

¡Mucho ánimo, Saray!

bottom of page