• ´Área de Comunicación

CF Ínter de Valdemoro 3 – 5 Aficionado


Encuentro vital por la importancia que atesora para la clasificación final.

Empezamos dominando y llevando el control del partido. Pronto nos adelantamos, ya que en el minuto siete una mano dentro del área del equipo contrario fue castigada con penalti que Mario Ayuso transformó. Continuamos trabajando de la misma manera para que en el minuto veinte Javichu filtrara un pase con el exterior que dejó en ventaja a Gallardo para marcar el 0-2.

No nos duró mucho la alegría, puesto que dos minutos más tarde cometimos un error en la salida del balón que aprovechó el contrario para marcar un gol que nos haría mucho daño, puesto que buscamos con más ahínco ampliar la ventaja en el marcador. En el minuto 35, el balón botó dos veces tras un saque de banda y Javichu remató de forma impecable al fondo de las mallas para marcar el 1-3 con el que nos iríamos al descanso.

En la segunda mitad seguimos trabajando de la misma forma, sin dar nunca un balón por perdido y sin tomarnos ninguna confianza, pero una entrada absurda dentro del área en el minuto 64 fue castigada con penalti que el equipo contrario se encargó de transformar (2-3). Nuestros chicos no perdieron la línea de trabajo y esfuerzo y siguieron dominando hasta que en el minuto 73´ Gallardo es área derribado en el área y el árbitro señaló un nuevo penalti que se encargó de transformar de nuevo Mario Ayuso.

Sin embargo, cuando parecía que no tendríamos más sobresaltos, volvemos hacer otro penalti en el minuto 75´más absurdo que aún que el primero y el rival vuelve a marcar. A pesar de lo ajustado del resultado, éste no era real porque siempre habíamos llevado el marcador muy a favor. Apenas dos minutos más tarde, Raúl (Pato) se encargaría de marcar el 3-5 que a la postre sería definitivo en una jugada de saque de esquina.

“El encuentro ha sido muy intenso por la actitud del rival, que no nos ha puesto las cosas nada fáciles, y por las dimensiones del terreno de juego”, indicó Fernando Montes al final del encuentro. “Pese a ello, creo que dominamos en el juego y el resultado desde el principio hasta el final gracias al buen trabajo colectivo de sacrificio y esfuerzo de todo el equipo”, añadió el veterano entrenador.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas