top of page
  • ´Área de Comunicación

Alevín B 3 - 4 CD Plata


A pesar del esfuerzo del equipo, no conseguimos quedarnos con los tres puntos.

El partido comenzó sin un dominador claro de balón, con pocas ocasiones de gol y poco fútbol en general. Muy pronto los nuestros comenzaron a trenzar buenas jugadas y a sacar el balón jugado, lo que nos permitió adelantarnos con dos goles de Zaid. Justo antes del descanso, el equipo rival se hacía con dos rechaces a la frontal del área, que ambos acabaron en gol, para seguir vivos en un partido que parecía que teníamos controlado. Tras reordenar nuestras ideas en el vestuario y realizar un par de cambios, iniciamos el segundo tiempo dominando el partido. Una internada del equipo visitante, apenas sin peligro por banda derecha, acabó entrando por la parte alta de la portería de Adrián, que nada pudo hacer para evitar el gol. Seguimos remando cada vez más, y en el ecuador del segundo tiempo, Alberto hacía el empate.

A falta de diez minutos para el final, otro pase entre líneas del rival nos ponía en apuros, y cuando la jugada parecía estar neutralizada por nuestra defensa, sacaron un tiro raso pegado al palo, que se colaba de nuevo en nuestra portería para hacer el tres a cuatro definitivo.

"Perdemos tres puntos importantes que nos impiden gozar de la ventaja que teníamos ante nuestros perseguidores en la clasificación, con lo que nos toca seguir trabajando para mantenernos en la parte alta de la clasificación”, indicó Enrique Bartolomé al final del encuentro.

bottom of page